domingo, 8 de agosto de 2010

El comentario ateo de...Alberto Montes

El principal argumento que exponen muchos creyentes para defender sus ideas, es la fe. Cuantas veces no hemos escuchado esa ya gastada palabra por parte de los religiosos para dar por validas los escritos biblicos, los milagros, las apariciones, etc.

Yeshúa dice en el evangelio según Mateo:


Porque ustedes tienen tan poca fe -les respondió-. Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: ‘Trasládate de aquí para allá. Mateo 15:20

Les aseguro que si tienen fe y no dudan -les respondió Jesús-, no sólo harán lo que he hecho con la higuera, sino que podrán decirle a este monte: “¡Quítate de ahí y tírate al mar!” Mateo 21:21


Remitanse a cualquier creyente y el les dira, al igual que Yeshúa, que con fe podremos lograr cualquier cosa o teniendo fe no hay imposibles. Sin Embargo el problema de tener fe, es que es demasiado hueca y nos impide pensar por nosotros mismos, asi que, yo prefiero tener confianza; misma que sustento en base a mis conocimientos y capacidades.

¿Saben que es lo curioso y hasta gracioso? Ver como los creyentes, necesitan valerse de esas capacidades para vivir día con día, eso anula totalmente su idea de fé.

En alguna ocasión debatiendo en un foro, un creyente expuso su grandisima fe en "el señor", y con mucha risa un ateo le contesto "Podras tener toda la fe del mundo pero te apuesto lo que quieras, a que antes de cruzar la calle miras hacia ambos lados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario